De Shanghái a Chillán

De Shanghái a Chillán4

GOLEM VIMCO SPA es una empresa de la familia Claret, radicada en la ciudad de Chillán desde el año 2006, cuyo servicio está orientado a fabricar plantas de clasificación y chancado de piedras y minerales, para la producción de áridos y materiales de minería.

A pesar de momentos difíciles para el país, con bajas tasas de crecimiento, esta empresa, según su propietario, Miguel Claret, realiza ingentes esfuerzos por innovar y diversificar su matriz comercial para sobrellevar y asegurar su permanencia en el tiempo.

Es así como recientemente en Expomin 2016 concretó importantes conversaciones para establecer una alianza estratégica comercial con la empresa China Joyal Machinery ubicada en Shanghái. “Las conversaciones sostenidas en el marco de la Expomin con la Gerente Comercial para América Latina y el representante regional para Chile, derivaron en una visita a sus instalaciones en Chillán que hoy se materializa en un convenio comercial entre las dos empresas para importar equipos desde China, con el objetivo de distribuir sus productos en el territorio continental e insular de Chile, asignándole a la empresa GOLEM VIMCO SPA el título y las prerrogativas para actuar como Agente y Representante de la empresa Joyal Machinery en todo el territorio de Chile”, asegura Claret.

La presencia de la Gerencia de Joyal, no solo incluyó la visita a las instalaciones con inspección de las plantas actualmente en fabricación por la empresa GOLEM VIMCO SPA, “donde quedaron gratamente impresionados por el gran despliegue de profesionalismo y atención a los detalles de los productos fabricados”, aseguró el propietario, sino además asistieron a una comida familiar en su casa, en donde degustaron la amplia variedad de la gastronomía chilena a través de sus platos típicos.

“En un clima de gran cordialidad, amabilidad y respeto mutuo, los Gerentes de Joyal agradecieron sentidamente el trato y la hospitalidad chillaneja recibidos en su primera visita a la ciudad de Chillán. Es por ello que destaco que esta alianza suscrita permitirá a GOLEM VIMCO SPA aportar un eslabón significativo en su cadena de fabricación para seguir brindando a sus clientes productos de calidad a un mejor precio”, concluyó Claret.

Dirección: Lote 29 Parcela 35, Colonia Bernardo O´Higgins, Chillán

Teléfonos: +56 9 4246 0308 / +56 9 9680 9762

WEB: golemvimco.cl

6 5 1